Viva - Estamos de tu lado

Menú

MEGA PAQUETE VIVA

En VIVA, todos tus números son favoritos. Activa el MEGA PAQUETE VIVA por solo RD$19.23 para que hables a todos lados y a cualquier hora, con la mejor tarifa del mercado.

Beneficios:
15 Minutos GRATIS a USA, Canadá y Puerto Rico.
15 Minutos GRATIS dentro de la red VIVA.
15 Minimensajes dentro de la red VIVA.

¿Como activar, renovar o consultar la vigencia del MEGA PAQUETE VIVA?
Si tu móvil es GSM, marca #124# y sigue las instrucciones. En caso de ser tecnologia CDMA, envia un SMS con la palabra DIA al 412 desde tu móvil.

¡Habla como quieras, donde quieras y con quien quieras!

Condiciones de Uso:
Solo se permite disfrutar el paquete una sola vez por día, es decir, el cliente solo recibirá un paquete de 15 minutos dentro de la red, 15 minutos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá y 15 minimensajes dentro de la red VIVA al día. En caso de comprar varios días al mismo tiempo, se distribuirá el beneficio por la cantidad de días comprados. 

  • El Servicio contratado no podrá ser utilizado con fines fraudulentos, ilícitos, ilegales, indebido y/o no autorizado, la distribución y/o reventa no autorizada del mismo ya sea de manera onerosa o gratuita, el incumplimiento de la Ley General de Telecomunicaciones y la explotación del servicio para un fin distinto al contratado. En todo caso, Viva, se reserva el derecho a la cancelación y suspensión del servicio si identifica algún uso indebido del mismo y determine indicios de fraude, actuaciones o usos contrarios a las Leyes, los Reglamentos, el orden público y las buenas costumbres.
 
  • Válido en Planes Prepago. Precios no incluyen impuestos.
  • Paquete de RD$19.23 válido por 1 día.

 

 
Tienda en línea
Recarga

SÍGUENOS EN: