Viva - Estamos de tu lado

Menú

Mundo Viva

-Asistencia Viva

El servicio esta enfocado en asistir y proteger a los clientes Viva y sus familiares, las 24 horas del día durante todo el año.

Los clientes de Viva, ahora podrán contar con un plan con mayores beneficios, con el tendrán acceso a   servicios integrales, diseñado para ofrecer tranquilidad y seguridad a los clientes y sus familiares.

Asistencia vial
Paquete de servicios enfocados a satisfacer altas necesidades de emergencia, es difícil enfrentar  una situación en la en la vía publica, con la distorsión de una pieza vehicular o peor aun, en caso de un accidente. Es por esto, que con el servicio Asistencia vial, los clientes sabrán a quien y como acudir en casos de emergencia.
Alguno de los beneficios con los que contaran con su plan son:
Envío de grúa por accidente y/o avería.
Auxilio vial. (cambio de goma, paso de corriente y suministro de gasolina).
Cerrajería vial.
Traslado médico terrestre (ambulancia).

Asistencia Hogar
Paquete de servicios enfocados a solucionar situaciones de emergencias, en caso de que el afiliado pueda requerirlas. Esto con un personal altamente calificado, para dar respuesta inmediata a soluciones que requieran:
Servicios de plomería
Servicios de cerrajería
Servicios eléctricos
Soportes con vidrios
Orientaciones y referencias en general para soportes en el hogar.

Asistencia Legal
Orientación con Abogados especialistas en la materia,  para saber que hacer  o exigir en caso de robos en la vivienda, robos de vehículos , fallecimiento de titular ,en caso de accidentes, robos de celulares, otros.
Alguno de los beneficios con los que contaran con su plan son
Asesoría legal: civil, penal y familiar.
Asistencia legal en caso de accidente automovilístico.
Asistencia legal en caso de fallecimiento del titular.
Asistencia en Viajes Nacionales: en caso de emergencias en el territorio nacional, tenemos una gran cantidad de soportes que podemos brindarles a nuestros clientes, dentro de los cuales ellos podrán contar con:
Ayuda para regreso o continuación del viaje.
Hotel por robo total del vehículo.
Renta de auto por robo total o avería del vehículo.
Gastos del transporte para recuperación del vehículo.
Traslado médico terrestre por enfermedad del beneficiario.
Transmisión de mensajes urgentes.

 

Asistencia en Viajes Internacionales: en caso de emergencias brindamos asistencia en servicios tales como:
Gastos médicos por hospitalización.
Gastos por emergencias dentales.
Repatriación en caso de fallecimiento del titular

Como funciona?

Para conocer más del alcance del plan de Asistencia y solicitarlo, los clientes Viva solo deben marcar desde su móvil *767

Descarga guía asistencia personalizada de Viva

-vSocial

Con vSocial puedes enviar y recibir correos electrónicos y notificaciones de facebook ilimitadamente, a través de cualquier teléfono móvil ,solo enviando minimensajes.

Regístrate enviando REG al 7676 y sigue los pasos. El servicio es contratado por medio de una suscripción, acorde a la cantidad de días seleccionados:

Tiempo Contratado

Costo

1 Día

 $ 8.00

3 Día

 $ 15.00

7 Días

 $ 30.00

15 Días

 $ 60.00

30 Días

 $ 100.00

Precios sin impuestos
Bajar Instructivo

-Internet Móvil

Con el servicio de Internet Móvil de Viva, puedes navegar desde tu móvil, sin importar el plan que tengas.

Para los planes Prepago, el precio de navegación es de RD$0.07 + Imp. por KB transferido y para planes Pospago RD$2.50 + Imp. por cada minuto de navegación, sin importar la cantidad de megabytes de los archivos descargados.

Como funciona?

• Para disfrutar de este servicio debes tener un equipo con capacidad GPRS / EDGE • Los parámetros de navegación deben estar correctamente configurados. • Para configurar los parámetros de tu equipo llámanos al 811 + SEND. Importante: • Viva te ofrece el servicio de navegación ilimitada por RD$595 mensuales + impuestos. • El servicio de navegación ilimitada tiene una capacidad diaria de 100MB.

-Devuélveme

Gracias al servicio Devuélveme, no importa si te quedas sin balance, puedes enviar un minimensaje a otro número dentro de la red Viva comunicándole que quieres que te devuelva la llamada.

Como funciona?

• Para CDMA sólo debes enviar un minimensaje al 2356 con el número de móvil Viva que quieres que te devuelva. • Para GSM sólo debes marcar #333* + número de móvil que quieres que te devuelva # + SEND.

-Pasa Balance

Con el servicio Pasa Balance puedes transferir y recibir balance de un número de teléfono Viva a otro número Viva.

Como funciona?
• Para CDMA sólo debes marcar *96 y seguir las instrucciones de la grabación. • Para GSM sólo marcas #96* + número de teléfono que recibirá el balance * + monto a pasar # + SEND
-Facebook Mobile

Una vez asociado tu número puedes utilizar el Facebook a través de  minimensajes con los siguientes comandos:

  • • Para actualizar tu estatus sólo escribe tu mensaje y envíalo al 32665.
  • • Envía STAT al 32665 para ver las últimas 3 actualizaciones de tus contactos.
  • • Envía m + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para enviar un mensaje a un amigo. Ej: m Luisa llámame que nos vamos a la playa.
  • • Envía w + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para escribir en el Wall de un amigo. Ej: w José Manuel feliz cumpleaños. 

Bajar Instructivo

Como funciona?
Una vez asociado tu número puedes utilizar el Facebook a través de minimensajes con los siguientes comandos: • Para actualizar tu estatus sólo escribe tu mensaje y envíalo al 32665. • Envía STAT al 32665 para ver las últimas 3 actualizaciones de tus contactos. • Envía m + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para enviar un mensaje a un amigo. Ej: m Luisa llámame que nos vamos a la playa. • Envía w + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para escribir en el Wall de un amigo. Ej: w José Manuel feliz cumpleaños.

-Ping Pong

Con el servicio PingPong puedes enviar y recibir minimensajes totalmente gratis a cualquier número dentro de la red Viva utilizando nuestra página web: www.viva.com.do

Como funciona?
Debes entrar a www.viva.com.do y hacer click en el servicio de PingPong. Luego digitas tu nombre y el número del móvil al que deseas enviar el minimensaje. Luego, dentro del mismo recuadro donde enviaste el minimensaje podrás ver la respuesta una vez sea recibida.

-Minuto SOS

Con el Minuto SOS, si te quedas sin balance te prestamos hasta un minuto para que puedas comunicarte.

El minuto prestado será descontado de tu próxima recarga. Luego de que hayas recargado y agotado tu balance, tendrás derecho a solicitar otro Minuto SOS.

Como funciona?
Para solicitar el Minuto SOS sólo debes marcar desde tu móvil #767# y presionar SEND. Recuerda que debes tener balance de un (1) segundo o menos para poder solicitar el Minuto SOS.

-Minivoz

Con Minivoz puedes enviar, recibir y reenviar minimensajes hablados a otro número de teléfono sin importar la compañía telefónica. Además puedes agendar tus mensajes para enviarlos en una fecha futura.
Costo por servicio es equivalente a 1 minuto de voz del plan de cada cliente

Como funciona?
Para enviar un Minivoz sólo debes marcar * seguido del número al que lo quieres enviar, grabar el mensaje y listo. Para escuchar un Minivoz, si eres cliente Viva lo recibirás como una llamada telefónica normal. Si no contestas, el sistema lo intentará nuevamente.