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Mundo Viva

-Asistencia Viva

El servicio esta enfocado en asistir y proteger a los clientes Viva y sus familiares, las 24 horas del día durante todo el año.

Los clientes de Viva, ahora podrán contar con un plan con mayores beneficios, con el tendrán acceso a   servicios integrales, diseñado para ofrecer tranquilidad y seguridad a los clientes y sus familiares.

Asistencia vial
Paquete de servicios enfocados a satisfacer altas necesidades de emergencia, es difícil enfrentar  una situación en la en la vía publica, con la distorsión de una pieza vehicular o peor aun, en caso de un accidente. Es por esto, que con el servicio Asistencia vial, los clientes sabrán a quien y como acudir en casos de emergencia.
Alguno de los beneficios con los que contaran con su plan son:
Envío de grúa por accidente y/o avería.
Auxilio vial. (cambio de goma, paso de corriente y suministro de gasolina).
Cerrajería vial.
Traslado médico terrestre (ambulancia).

Asistencia Hogar
Paquete de servicios enfocados a solucionar situaciones de emergencias, en caso de que el afiliado pueda requerirlas. Esto con un personal altamente calificado, para dar respuesta inmediata a soluciones que requieran:
Servicios de plomería
Servicios de cerrajería
Servicios eléctricos
Soportes con vidrios
Orientaciones y referencias en general para soportes en el hogar.

Asistencia Legal
Orientación con Abogados especialistas en la materia,  para saber que hacer  o exigir en caso de robos en la vivienda, robos de vehículos , fallecimiento de titular ,en caso de accidentes, robos de celulares, otros.
Alguno de los beneficios con los que contaran con su plan son
Asesoría legal: civil, penal y familiar.
Asistencia legal en caso de accidente automovilístico.
Asistencia legal en caso de fallecimiento del titular.
Asistencia en Viajes Nacionales: en caso de emergencias en el territorio nacional, tenemos una gran cantidad de soportes que podemos brindarles a nuestros clientes, dentro de los cuales ellos podrán contar con:
Ayuda para regreso o continuación del viaje.
Hotel por robo total del vehículo.
Renta de auto por robo total o avería del vehículo.
Gastos del transporte para recuperación del vehículo.
Traslado médico terrestre por enfermedad del beneficiario.
Transmisión de mensajes urgentes.

 

Asistencia en Viajes Internacionales: en caso de emergencias brindamos asistencia en servicios tales como:
Gastos médicos por hospitalización.
Gastos por emergencias dentales.
Repatriación en caso de fallecimiento del titular

Como funciona?

Para conocer más del alcance del plan de Asistencia y solicitarlo, los clientes Viva solo deben marcar desde su móvil *767

Descarga guía asistencia personalizada de Viva

-vSocial

Con vSocial puedes enviar y recibir correos electrónicos y notificaciones de facebook ilimitadamente, a través de cualquier teléfono móvil ,solo enviando minimensajes.

Regístrate enviando REG al 7676 y sigue los pasos. El servicio es contratado por medio de una suscripción, acorde a la cantidad de días seleccionados:

Tiempo Contratado

Costo

1 Día

 $ 8.00

3 Día

 $ 15.00

7 Días

 $ 30.00

15 Días

 $ 60.00

30 Días

 $ 100.00

Precios sin impuestos
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-Internet Móvil

Con el servicio de Internet Móvil de Viva, puedes navegar desde tu móvil, sin importar el plan que tengas.

Para los planes Prepago, el precio de navegación es de RD$0.07 + Imp. por KB transferido y para planes Pospago RD$2.50 + Imp. por cada minuto de navegación, sin importar la cantidad de megabytes de los archivos descargados.

Como funciona?

• Para disfrutar de este servicio debes tener un equipo con capacidad GPRS / EDGE • Los parámetros de navegación deben estar correctamente configurados. • Para configurar los parámetros de tu equipo llámanos al 811 + SEND. Importante: • Viva te ofrece el servicio de navegación ilimitada por RD$595 mensuales + impuestos. • El servicio de navegación ilimitada tiene una capacidad diaria de 100MB.

-Devuélveme

Gracias al servicio Devuélveme, no importa si te quedas sin balance, puedes enviar un minimensaje a otro número dentro de la red Viva comunicándole que quieres que te devuelva la llamada.

Como funciona?

• Para CDMA sólo debes enviar un minimensaje al 2356 con el número de móvil Viva que quieres que te devuelva. • Para GSM sólo debes marcar #333* + número de móvil que quieres que te devuelva # + SEND.

-Pasa Balance

Con el servicio Pasa Balance puedes transferir y recibir balance de un número de teléfono Viva a otro número Viva.

Como funciona?
• Para CDMA sólo debes marcar *96 y seguir las instrucciones de la grabación. • Para GSM sólo marcas #96* + número de teléfono que recibirá el balance * + monto a pasar # + SEND
-Facebook Mobile

Una vez asociado tu número puedes utilizar el Facebook a través de  minimensajes con los siguientes comandos:

  • • Para actualizar tu estatus sólo escribe tu mensaje y envíalo al 32665.
  • • Envía STAT al 32665 para ver las últimas 3 actualizaciones de tus contactos.
  • • Envía m + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para enviar un mensaje a un amigo. Ej: m Luisa llámame que nos vamos a la playa.
  • • Envía w + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para escribir en el Wall de un amigo. Ej: w José Manuel feliz cumpleaños. 

Bajar Instructivo

Como funciona?
Una vez asociado tu número puedes utilizar el Facebook a través de minimensajes con los siguientes comandos: • Para actualizar tu estatus sólo escribe tu mensaje y envíalo al 32665. • Envía STAT al 32665 para ver las últimas 3 actualizaciones de tus contactos. • Envía m + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para enviar un mensaje a un amigo. Ej: m Luisa llámame que nos vamos a la playa. • Envía w + nombre en Facebook + mensaje al 32665 para escribir en el Wall de un amigo. Ej: w José Manuel feliz cumpleaños.

-Ping Pong

Con el servicio PingPong puedes enviar y recibir minimensajes totalmente gratis a cualquier número dentro de la red Viva utilizando nuestra página web: www.viva.com.do

Como funciona?
Debes entrar a www.viva.com.do y hacer click en el servicio de PingPong. Luego digitas tu nombre y el número del móvil al que deseas enviar el minimensaje. Luego, dentro del mismo recuadro donde enviaste el minimensaje podrás ver la respuesta una vez sea recibida.

-Minuto SOS

Con el Minuto SOS, si te quedas sin balance te prestamos hasta un minuto para que puedas comunicarte.

El minuto prestado será descontado de tu próxima recarga. Luego de que hayas recargado y agotado tu balance, tendrás derecho a solicitar otro Minuto SOS.

Como funciona?
Para solicitar el Minuto SOS sólo debes marcar desde tu móvil #767# y presionar SEND. Recuerda que debes tener balance de un (1) segundo o menos para poder solicitar el Minuto SOS.

-Minivoz

Con Minivoz puedes enviar, recibir y reenviar minimensajes hablados a otro número de teléfono sin importar la compañía telefónica. Además puedes agendar tus mensajes para enviarlos en una fecha futura.
Costo por servicio es equivalente a 1 minuto de voz del plan de cada cliente

Como funciona?
Para enviar un Minivoz sólo debes marcar * seguido del número al que lo quieres enviar, grabar el mensaje y listo. Para escuchar un Minivoz, si eres cliente Viva lo recibirás como una llamada telefónica normal. Si no contestas, el sistema lo intentará nuevamente.

-Seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales

Descripción

Es un novedoso servicio  a través del cual Viva y  Universal te brindan la opción de tener seguro de Hospitalidad y Accidentes Personales a través de tu servicio telefónico.

 

Seguro de Accidentes Personales

Esta póliza brinda protección por accidentes que ocasionen algún daño físico. Las coberturas de esta póliza incluyen:

1- Gastos Médicos por Accidente con reembolso de RD$20,000

Aplica para: Tratamiento médico, intervención quirúrgica, Hospitalización, uso de los servicios de enfermería.

2- Seguro de Vida en caso de accidente, con reembolso de RD$100,000

Aplica en fallecimiento  o perdida de un miembro como consecuencia de un accidente que sufra el asegurado.

3- Edad requerida 18-65 años

 

Seguro de Hospitalidad

Esta póliza brinda indemnización por internamiento .

1- Aplica reembolso diario  de RD$600 

2- Aplica para internamientos mayores a Veinticuatro (24) horas y de no máximo de Quince (15) días.

3- Aplica hasta 3 eventos por año.

4- Edad requerida 18-65 años

 

Cómo puedo Activar el Servicio?

- Puedes activar tu Seguro desde tu mismo celular marcando  #848#. Llamándonos gratis al 811 o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

- Puedes activar tus seguros en los planes: Prepago Móvil y Fijo.

Precios del servicio: tienes la opción de activar tu servicio en las modalidades diario o mensual

Opciones de Pago

Accidentes Personales

Hospitalidad

Costo activación plan Diario

50

75

Plan Diario

                   4.50

                6.50

Plan Semanal

                      25

                   35

Plan Mensual

                      70

                 100

Estos precios no incluyen impuestos.

Cuáles son las Condiciones de Uso  del servicio?

Seguro de accidentes Personales

   Puedes usar tu seguro de accidentes  a partir de los 30 días de vigencia del seguro

1- Suicidio o intento de suicidio.                                                                                                                                        

2- Estado de preñés o parto                                                                                                                                                

3- Práctica de deportes de invierno.                                                                                                                                 

4- Accidente ocurrido mientras o porque el asegurado esté bajo efectos del alcohol o de cualquier droga.                                                                                                                                         

5- Muerte a consecuencia de homicidio voluntario o involuntario.                                                                                                                                       

Seguro de Hospitalidad

-Puedes usar tu Seguro de Hospitalidad  a partir de los 60 días de vigencia del seguro

Riesgos Excluidos                                                                                                                                                   

1-  Acciones o actividades militares, de seguridad o de bombero.                                                                                                                                         

2- Suicidio o intento de suicidio                                                                                                                                         

3- Estado de preñés o parto.                                                                                                                                           

4- Accidente ocurrido mientras o porque el asegurado esté bajo los efectos del alcohol o de cualquier droga.                                                                                                                                                     

5-  Hospitalización realizada dentro del período de carencia establecido en las Condiciones Particulares de la póliza                                                                                                                                        

Terminación de la cobertura de los asegurados

1-      Por falta de pago del seguro

2-      Por cancelación de la póliza

3-      Por fallecimiento del asegurado

4-      A solicitud del contratante

Cómo puedo solicitar el Reembolso de mi seguro?

Los reembolsos del servicio serán realizados directamente en  Universal.

Para hacer la solicitud debes presentar tu cédula, llenar el documento de solicitud de reembolso (Disponible en las sucursales), traer documentos originales del centro médico u hospital de ingreso y alta.

Para solicitar reembolso debes dirigirte a las oficinas de Universal  ubicadas en:

1. Centro de Servicios de la Lope de Vega                                                                                                        

2. Sucursal Megacentro                                                                                           

3. Sucursal zona Oriental                                                                                                        

4. Sucursal Santiago                                                                                                  

5. Sucursal Terrenas                                                                                                  

6. Sucursal Romana                                                                                                  

7. Sucursal Puerto Plata  Sucursal Bávaro                                                                           

8. Sucursal Puerto Plata                                                                                           

9. Sucursal San Fracnsico de Macoris                                                                                                  

10.Sucursal de Baní                                                                                    

                                                                                                        

Para mas información puedes llamar al  809-544-7111 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-1283 .