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Preguntas Frecuentes

 ¿Cómo puedo activar el servicio?
a.      Llamando al Call center al 811
b.     Visitando nuestros puntos de venta
c.     Utilizando el  USSD #848#
¿Cuàles planes aplican?  
Prepago móvil y Viva Mi Casa prepago
¿Cómo puedo desactivar el servicio? 
a.     Llamando al Call center al 811
b.     Visitando nuestros puntos de venta
c.     Utilizando el  USSD #848#
¿Cómo puedo validar si el servicio está activo o no?
a.      Llamando al Call center al 811    
b.     Visitando nuestros puntos de venta    
c.     Utilizando el  USSD #848#    
¿Cuánto cuesta la póliza? 
Seguro de accidentes Personales
 - Pago por activación: RD$50
 - Opción Pago diario: RD$4.5
 Seguro de Hospitalidad
 - Pago por activación: RD$75
 - Opción Pago diario: RD$6.5
Precios no incluyen Impuestos.
Esta póliza brinda protección por accidentes que ocasionen algún daño físico. Las coberturas de esta póliza incluyen:
1- Gastos Médicos por Accidente con reembolso de RD$20,000
Aplica para: Tratamiento médico, intervención quirúrgica, Hospitalizarse y uso de los servicios de enfermería.
 2- Seguro de Vida en caso de Accidente, con reembolso de RD$100,000
Aplica en fallecimiento  o pérdida de un miembro como consecuencia de un accidente que sufra el asegurado.
3- Edad requerida 18-69 años
 Esta póliza brinda indemnización por internamiento y/o hospitalización
 1- Aplica reembolso diario  de RD$600  
 2- Aplica para internamientos mayores a veinticuatro (24) horas y de no máximo de quince (15) días.
 3- Aplica hasta 3 eventos por año.
 4- Edad requerida 18-65 años
¿ Cuántos tipos de seguros existen?   
Existen 2 seguros: el de Hospitalidad y el de Accidentes Personales
 ¿Quién es el responsable de brindar información al  asegurado?
 Para conocer los detalles del servicio pueden visitar nuestra pagina viva.com.do, llamar al 811, visitar nuestros puntos  de venta o llamar al centro  de atención telefónica de Universal al 809-544-7111

¿Si pagué la mitad del mes, que pasa con mi servicio?
Si el cliente no realiza la totalidad de pagos diarios o bien el pago mensual correspondiente el servicio será suspendido y el cliente perderá todos los beneficios del mismo, sin importar el tiempo que tenga con el servicio activo.
¿Si tengo una reclamación  a donde debo dirigirme?
Una vez activada la póliza si el cliente necesita información sobre el reembolso de la misma o tiene alguna reclamación, debe dirigirse a las oficinas de Seguro universal o llamarlos al 809-544-7111 y desde el interior sin cargos al  1-809-200-1283.
¿ A que oficina de universal debo dirigirme para solicitar el reembolso?

1.       Centro de Servicios de la Lope de Vega

2.       Sucursal Megacentro

3.       Sucursal zona Oriental

4.       Sucursal Santiago

5.       Sucursal Terrenas
6.       Sucursal Romana

7.       Sucursal Puerto Plata

8.       Sucursal San Francisco de Macorís

9.       Sucursal Baní 10 Sucursal Bávaro

¿Quién ARS Universal?

Es una empresa con mas de 50 años de experiencia en el mercado dominicano que se dedica a proveer a sus clientes las mejores y más innovadoras coberturas de seguros.

Universal brinda  los más completos planes de seguros de vida, hogar, salud e inversiones

¿Si tengo un seguro de ley y un complementario, puedo tener los seguros de Universal?

Sí, debido a que estos seguros son complementarios a los ya existentes por ley.

¿Si tuve un accidente hace unos días y luego activo el seguro de accidentes personales, puedo solicitar reembolso?

No, el seguro solo podrá ser usado en accidentes posteriores a la contratación y vigencia del mismo.

¿Si tengo un accidentes y/o soy hospitalizado y mi seguro de ley/complementario cubre una parte de los gastos y yo pago la diferencia, mi Seguro de Hospitalización/Accidentes de Universal me cubre?

Sí, solo debes presentar tu factura con el monto pagado y cumplir con las demás condiciones del seguro.  

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