Viva - Estamos de tu lado

Menú

Historia

Razón social y domicilio: TRILOGY DOMINICANA, S.A. / VIVA, sociedad comercial organizada y constituida de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con oficinas administrativas en la Av. Winston Churchil esq. Max Henríquez Ureña No. 73, Piantini Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

Con el propósito de promover el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana, VIVA inició operaciones en Abril del 2008. Al introducir un concepto diferente, destinado a entregarle a los Dominicanos un servicio de valor, con un precio inigualable en el mercado, iniciamos toda una revolución que marcó nuestra imagen corporativa: innovadora, dinámica y auténtica.

Desde entonces, VIVA se ha convertido en la empresa de más rápido desarrollo del sector, consolidando rápidamente su red de telefonía móvil GSM y mejorando su red CDMA, con más de medio millón de clientes activos en un solo año.

Frases como: Cambia el chip. Aquí hablamos todos y Dí lo que quieras, ya forman parte del argot dominicano, demostrando que nuestra marca esta presente en la mente y el corazón de nuestro pueblo.

VIVA es una empresa que cree en República Dominicana y, desde sus inicios hasta la actualidad ha realizado grandes inversiones en el país tanto en tecnología, como en arquitectura.

Hemos realizado grandes aportes al deporte y a la cultura, apoyando a través de nuestro patrocinio al equipo de beisbol Los Tigres del Licey, así como a importantes filmes cinematográficos netamente dominicanos.

Nuestra responsabilidad social está marcada por nuestro apoyo a la Fundación Esperanza y la Fundación St Jude. Así como nuestro patrocinio al evento contra el cáncer mas importante del país realizado anualmente; Caminantes por la Vida.

Estas acciones y sus resultados nos ubican, sin lugar a dudas como el operador de telecomunicaciones más competitivo del país y nos comprometen a seguir trabajando incansablemente para continuar contribuyendo al desarrollo de la República Dominicana.

Tienda en línea
Recarga

SÍGUENOS EN: